Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Este mediodía se inaugura “El Rincón de la Alegría”

Inauguración de la caseta el pasado año

El Centro Social de Mayores de Melilla que gestiona la empresa Clece, perteneciente al IMSERSO, se volverá a vestir de ferias, para inaugurar hoy la Caseta el Rincón de la Alegría, que como en años anteriores está ubicada en el salón principal del centro. Las actividades programadas para la feria se inician hoy jueves día 31 de agosto a las 12 horas y se desarrollarán hasta su clausura el 10 de septiembre.

El programa se abre con la inauguración de la caseta a la que está previsto que acudan las distintas personalidades del gobierno, así como el delegado del Gobierno y la directora territorial del IMSERSO.

Tras la inauguración, tendrá lugar la lectura del pregón por Blas Jesús Imbroda Ortiz, decano del Ilustre Colegio de Abogados de Melilla y una persona muy ligada a la cultura melillense, además el acto que se celebrará a las 12 de la mañana contará con la actuación de la "Escuela de Flamenco de Melilla".

El lunes 4 de septiembre a partir de la 17.30 horas los socios podrá disfrutar de una Misa Rociera con la actuación del coro rociero "Jesús Cautivo y Nuestra Señora de la Victoria".

El miércoles día 6 de septiembre a las 17:30 horas disfrutar de la "Tómbola del Cubo" y seguidamente se procederá a la elección de "Miss Rincón de la Alegría". La caseta cerrará sus puertas el domingo 10 de septiembre.

Durante el período de Feria el centro tendrá jornada de puertas abiertas para que los socios puedan disfrutar junto a sus familiares. “Esperamos que como en otras ocasiones exista una gran afluencia de público ya que es uno de los principales puntos de reunión para los mayores de la ciudad durante las Fiestas Patronales de Melilla en honor a la Virgen de la Victoria”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€