Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La locura de Sweet California llega esta noche a Melilla

El trió lo formanSonia Gómez, Alba Reig y Tamy Nsue

Tras el éxito de anoche del grupo 'Siempre así', hoy le tocará el turno al famoso trío de Sweet California, que subirá al escenario de la caseta oficial de fiestas a partir de las doce de la noche.
Desde la Viceconsejería de Festejos se apunta que aunque no pueden conseguirse entradas a través de internet, sí que aún quedan entradas tanto para este como para el resto de conciertos de feria, en el punto de información en plena plaza de San Lorenzo.

Grupo
Sweet California viene a conquistar Melilla y a enloquecer a sus fans de todas las edades, que no dudaron en hacer cola incluso bajo la lluvia para conseguir las entradas que les permita poder arropar a estas tres artistas. Sweet California es una banda musical española fundada en 2013 que no ha dejado de crecer y cosechar éxitos.

Las voces y el buen hacer de Sonia Gómez, Alba Reig y Tamy Nsue avalan el que el grupo haya vendido más de cien mil discos y recibiera un MTV EMA como el mejor arista español y sea, además, la girlband con más éxito de nuestro país.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€