Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

0-1 El Melistar mereció más ante el Jaén

Alineación que presentó el Melistar ayer ante el Real Jaén
(Autor: GUERRERO)

El C.D.E. Melistar encajó ayer una injusta derrota, la tercera de la temporada, ante un Real Jaén que se mostró un equipo simplón y no mostró apenas peligro en los primeros cuarenta y cinco minutos, ante un Melistar que se defendió bien, aunque su talón de Aquiles estuvo en el ataque. En el segundo tiempo el encuentro fue más ameno y se pudieron ver bastante más oportunidades.

Los primeros minutos transcurrieron sin apenas peligro por parte de ningún equipo, y conforme pasaron los minutos el encuentro se fue haciendo más aburrido, ya que ninguno de los dos equipos logró lanzar entre los tres palos.
Fue al filo de la media hora, cuando un centro desde la derecha lo remató de cabeza Manolillo, pero a las manos de Jesús.
A falta de dos minutos para llegar al descanso, una falta directa al vértice del área local fue botada por Manolillo, obligando a Jesús a realizar una gran intervención para envíar el balón a saque de esquina, llegándose al descanso con el 0-0 inicial.
En la segunda mitad, la primera oportunidad fue para el Melistar, pero el lanzamiento de Sidi, en el 55’, salió deviado.
El Jaén pudo adelantarse en el 65’, con un lanzamiento de Manolillo, pero Jesús, muy atento, desvió el esférico a corner.
Fue el preludio del tanto del conjunto visitante, logrado por el ex unionista Migue Montes, en el 64’, que recibió un pase de Víctor Armero, dribló a Jesús y, a puerta vacía, adelantó a su equipo.
Los melillenses respondieron ocho minutos más tarde, con un remate de Pelu que despejó a córner Emilio. En el 72’, Sidi, envió un magnífico centro al que no pudo llegar ningún jugador de l conjunto que dirige Felipe Sánchez.
Los del Santo Reino pudiueron aumentar las diferencias en dos ocasiones, pero, en el 83’, Jesús sacó con los pies un lanzamiento del también ex unionista Dani Fragoso, y en el 88, Jonay estrelló el esférico en el poste.
La última oportunidad fue para el Melistar, a falta de un minuto, cuando un lanzamiento de falta de Pendu, lo despejó Emilio, con apuros, a córner, llegañdose al final del encuentro con la victoria del Real Jaén por 0-1.

FICHA TECNICA

CD MELISTAR: Jesús, Amin, Adam,Salah, Pendu, Becker, Chivi (Moha 71’), Yosef (Javi Rosa 71’)), Melik (Pelu 63’), Sidi y Casano.
REAL JAËN C.F.: Emilio, Juanlu, Higino, Rubén, Dani Fragoso, Jonay, Copete, Toni (Ramón 71’), Migue Montes, Víctor Armero (Poblaciones 86’) y Manolillo.
ÁRBITRO: Cristóbal Muñoz Arjona (Granada). Mostró cartulina amarilla, por parte local a Moha y a Salah y Adam, mientras que por los visitantes fueron amonestados Jonay y Toni.
GOLES
0-1. 64’’. Migue Montes.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo IX de Tercera División, disputado en el campo federativo de La Espiguera ante unos doscientos espectadores, entre ellos varios aficionados jiennenses.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€