Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - LIGA NACIONAL JUVENIL

1-0 La Peña Real Madrid pierde en su reencuentro con la categoría

La Peña Real Madrid, durante un entrenamiento de pretemporada
(Autor: CALDERAY)

La Peña Real Madrid no pudo debutar con buen pie en su reencuentro con la Liga Nacional de Juveniles, al perder ayer en tierras malagueñas por el resultado de 1-0, en un encuentro en el que los hombres que dirigen Santi Pérez causaron una buena imagen en su reencuentro con la categoría, después de varias temporadas alejada de ella, en el que fue todo un referente en el Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil. El conjunto de la Ciudad Autónoma llegó al partido disputado en Estadio Municipal Nuevo El Duende, con la incógnita de saber a qué equipo se iban a encontrar, al ser nuevos en la categoría. Sin embargo, el conjunto melillense, planteó un encuentro muy sólido en defensa, aunque en el único fallo defensivo que tuvieron a lo largo del partido, en el minuto 21, el conjunto malagueño marcó el gol que adelantó al Dos Hermanas San Andrés, resultado con el que se llegó al término de los primeros cuarenta y cinco minutos.
En la segunda mitad, el encuentro continuó igual de igualado, con dos equipos que se respetaban mucho. Los peñistas dispusieron en la segunda mitad de dos claras ocasiones, ambas muy similares, con remates en segunda jugada de Javi Barón desde la frontal del área.
El conjunto melillense pudo haber empatado en la prolongación, pero el colegiado le anuló un gol por un supuesto fuera de juego de Sergio, llegándose al final del encuentro con la victoria del Dos Hermanas por 1-0.
En definitiva, buena imagen del equipo melillense, al que ya sólo le queda pensar en el próximo partido en casa, frente al Huétor Vega.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€