Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto se ejercita por la mañana en la playa

Sesión de activación en la Playa de San Lorenzo
(Autor: CMB)

En esta oportunidad, el equipo de Alejandro Alcoba realizó una sesión de activación, tras la exigente doble sesión de trabajo que tuvo lugar el pasado lunes, consistente en unos suaves estiramientos sobre la arena y el agua. La Playa de San Lorenzo fue, de nuevo, el escenario de un entrenamiento del primer equipo del Melilla Baloncesto. En esta oportunidad, la plantilla realizó una sesión de activación, tras la exigente doble sesión de trabajo que tuvo lugar el pasado lunes, consistente en unos suaves estiramientos sobre la arena y el agua.
Una vez concluido, los jugadores se marcharon a descansar, ya que por la tarde Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico habían programado una intensa sesión de carácter técnico-táctico en el Pabellón Javier Imbroda, con vistas a afianzar aspectos del juego de cara a la primera gira de amistosos que llevará a cabo el conjunto azulón este próximo viernes y sábado por tierras andaluzas.
Ninguno de los jugadores de la primera plantilla del decano se encuentran tocados, por lo que todos pudieran estar a disposición del entrenador melillense.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€