Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cs: “Trasmediterránea ha roto el tablero” con su oferta de 0 euros

Eduardo de Castro

Ciudadanos (Cs) calificó ayer como “muy temeraria” la oferta de cero euros que ha presentado la compañía Trasmediterránea para gestionar las líneas marítimas de interés público Melilla-Málaga y Melilla-Almería durante los dos próximos años, y consideró que de esta forma “ha roto el tablero”. El portavoz de Cs en la Asamblea de Melilla, Eduardo de Castro, lamentó que los ciudadanos salen perdiendo por tener durante dos años más sus conexiones marítimas de interés público cubiertas con “barcos antiguos y peores tarifas” que las que había ofertado la compañía Baleària en este concurso público.
De Castro admitió que la compañía adjudicataria del contrato marítimo, Trasmediterránea, ha mejorado sus servicios con la remodelación de sus buques, pero ha recordado que la inversión realizada es “muchísimo menor” que los 14 millones de euros que había de presupuesto en esta licitación.
Por ello, se preguntó quién asumirá responsabilidades si el contrato adjudicado por cero euros no se cumple, al tiempo que recordó que en Melilla se han licitado otros contratos públicos con una considerable sobre el precio de licitación que finalmente han dado problemas.
Para Cs, la gestión de esta adjudicación es “desafortunada”, al igual que “otras veces”, y se mostró pesimista en cuanto a los resultados que pueda dar para los melillenses en un servicio tan importante como son sus conexiones marítimas con el resto del territorio nacional.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€