Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTB>OL - SEGUNDA B

Yacine: «Todavía queda por verse lo mejor de todos»

Yacine, jugador de la U.D. Melilla

Después de una prolongada sesión de entreno, en la que los azulinos trabajaron la fuerza y las finalizaciones, el delantero de la U.D. Melilla Yacine Qasmi atendió a los medios de comunicación, dejando sus sensaciones sobre el próximo encuentro en casa y del vivido el pasado fin de semana en Cartagena, de donde se vino algo contrariado tras haberse dejado escapar un punto en los minutos finales del encuentro. «Sabíamos que el Cartagena es un equipo complicado que va a luchar por los Play-Offs, pero nosotros en ningún momento nos sentimos inferiores a ellos», reconoció el franco marroquí.
«Hicimos un buen partido pero ellos fueron capaces de ganar, que es lo que importa. En Lleida también hicimos un buen encuentro y perdimos, tenemos que aprender de esas cosas. Sabemos que podemos pelear con ellos, así que seguiremos trabajando para conseguir victorias», expresó el unionista.
Yacine ya comienza a dejar muy buenas sensaciones entre los especialistas del mundillo, que valoran con bastante positividad la garra, entrega y denostado trabajo del nueve en la punta del ataque. El delantero agradeció el reconocimiento, pero sigue pensando que su principal objetivo es ayudar al equipo a que sume de tres en tres.
«La verdad es que es el inicio de pretemporada en el que mejor me encuentro. Siempre me había costado algo más comenzar con el tono físico adecuado, pero creo que la buena acogida que he tenido desde el primer momento en el club me ha ayudado bastante. Desde que he llegado me han tratado muy bien, y eso es trabajo de todo el mundo alrededor mía».
«Aún así -añadía el atacante-, tanto yo como mis compañeros aún no estamos aún al cien por cien, como suele pasar. Todavía queda lo mejor, así que vamos a trabajar para darlo todo».
Sabe Qasmi que carga con una gran responsabilidad, la de anotar tantos para la U.D. Melilla, pero explicó que el ama este deporte y una demarcación en la que, como es lógico, siempre le exigen el mayor número de tantos. El promete hacerlo lo mejor posible:
«Todos los delanteros de todos los equipos tienen esa presión. Cuando la gente habla de goles siempre se fijan en el nueve, es normal, es por eso que me gusta este trabajo y este puesto. Luego, que entre la pelota o no también depende del trabajo de todo el equipo. Si puedo anotar goles y ayudar, mejor que mejor, si no lo ayudaré con mi trabajo y movimientos», ha señalado.
Acerca de la visita del Real Murcia, programada para este domingo, Yacine asegura que es un equipo que conoce bien, que «son un club bueno, que acabaron en playoff el año pasado, pero el fútbol tiene esa magia que nunca sabe uno como van a ir los partidos. Nosotros vamos a darlo todo para intentar sacar los tres puntos, ya luego pensaremos en otros partidos, porque este Grupo IV sabemos que va a ser muy difícil».

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€