Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - LIGA NACIONAL JUVENIL

La Peña Real Madrid y el C.F. Rusadir ultiman sus compromisos ligueros

El C.F. Rusadir, durante una sesión de entrenamiento
(Autor: CALDERAY)

Este fin de semana se disputará la segunda jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, donde se encuentran encuadrados los representantes melillenses, la Peña Real Madrid y el C.F. Rusadir.
Cabe recordar que el inicio liguero no ha sido todo lo bueno que se esperaba para los dos equipos de nuestra ciudad, pues ambos saldaron sus respectivos compromisos con sendas derrotas. El más madrugador fue el cuadro que dirige Santi Pérez, que se enfrentó, el pasado domingo, al Dos Hermanas San Andrés, venciendo el cuadro costasoleño por 1-0, en un encuentro en el que los blancos merecieron más, pues incluso el colegiado anuló un tanto a los de la Ciudad Autónoma en el minuto 92, por un presunto fuera de juego de un jugador melillense.
Por su parte, el C.F. Rusadir debutó el pasado martes, ya que aplazó su encuentro con el Linares Deportivo con motivo de la celebración del Aid El Kebir. El cuadro de Ahmed Dris se le vio todavía bastante falto de ritmo de competición, lo que le pasó factura ante un equipo más hecho.
En resumidas cuentas, dos derrotas que ambos trataran de paliar en esta jornada, en la que el Rusadir se enfrentará, el sábado, a las 11’00 horas, al Puerto Malagueño, en un encuentro que se disputará en tierras andaluzas, mientras que la Peña Real Madrid tendrá que esperar al domingo para verse las caras con el Huétor Vega, a partir de las 12’30 horas, un encuentro que se disputará en el Campo Federativo de La Espiguera.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€