Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ventana sindical

Unidad de acción por la mejora salarial: “ahora es el momento”

.- Miércoles día 6, reunión de los sindicatos nacionales representativos en unidad de acción solicitando mejoras, entre ellas la salarial.
.- Jueves día 7, presentación de escritos en los Ministerios afectados; Hacienda, Interior y Presidencia de Gobierno.
.- Reuniones con los máximos representantes políticos.
.- Petición de apoyo a los afiliados, ahora es el momento.

Lo hemos conseguido, hoy los sindicatos policiales representativos (SUP, CEP, UFP. SPP, ASP) nos unimos en un objetivo común; plantear nuestras reivindicaciones históricas entre las que se halla la equiparación salarial con el resto de policías autonómicas y locales.

La patente recuperación económica debe traducirse en una mejora salarial, en justa igualdad con el resto. No olvidaremos otras cuestiones tan primordiales como la seguridad física y jurídica, mayor dotación presupuestaria para medios (seguimos sin chalecos, ropa deteriorada…) y el compromiso de aumentar las deficientes plantillas con la convocatoria de un mayor número de plazas, estamos perdiendo terreno y lo que es peor, todo ello repercute en el servicio al ciudadano.

Hemos sido los primeros en sufrir las consecuencias de la crisis, ahora lo seremos en reivindicar lo perdido. Somos, por ley, los interlocutores válidos para iniciar las negociaciones, no podemos fallar a quienes depositaron su confianza en nosotros, nuestra fuerza es su apoyo, al SINDICATOS que recurriremos en caso de no ser atendidas nuestras legítimas reivindicaciones.

Comenzaremos este jueves, presentando nuestras peticiones en los Ministerios
afectados; Hacienda, Interior y Presidencia de Gobierno, recurriendo si es preciso a los máximos representantes de partidos políticos, iniciando movilizaciones llegado el caso. Seguiremos informando.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€