Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

La plantilla azulina realiza una visita a la Residencia de Mayores

Foto de familia con los residentes de este centro
(Autor: UDM)

Muchas veces esta sociedad se olvida de aquellos que ayudaron a construir todo de lo que actualmente disfrutamos. Por esta razón, los azulinos tuvieron a bien compartir un rato de charla con todos ellos, descubriendo con alegría que muchos de los ancianos son fieles seguidores del equipo de su ciudad. La Unión Deportiva Melilla visitó en la mañana de ayer la Residencia de Mayores de la Ciudad Autónoma. En una jornada festiva para la mayor parte de los melillenses, de trabajo para los componentes del club, jugadores y cuerpo técnico de la entidad que preside Luisma Rincón quisieron acercarse a este centro asistencial para saludar a los residentes y entregarles una serie de obsequios.
Muchas veces esta sociedad se olvida de aquellos que ayudaron a construir todo de lo que actualmente disfrutamos. Por esta razón, los azulinos tuvieron a bien compartir un rato de charla con todos ellos, descubriendo con alegría que muchos de los ancianos son fieles seguidores del equipo de su ciudad.
El club unionista aprovechó para repartir, aparte de las pulseras a los residentes, un banderín y una camiseta firmada por los jugadores a la institución, que ayer jueves estaba viviendo su particular día de Feria gracias a la inestimable colaboración de la Escuela de Danza.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€