Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Llega la hora de la verdad para el Sporting

Cartel anunciador del encuentro
(Autor: SPORTING)

Comienza una nueva temporada, la tercera consecutiva, para el Sporting Constitución, en una temporada en la que intentará mejorar lo conseguido la campaña pasada. El Sporting Constitución comienza hoy una nueva temporada en el Grupo V de de la Segunda División B.
Ante esto, el técnico del conjunto melillense, Raúl Cuenca, deseó suerte a todos los equipos del Grupo “para que consigan sus metas”.
Cuenca comentó que, para su equipo “es un partido muy complicado, pues el primero de nuestra particular pretemporada”, recordando que, por la situación geografica de Melilla, “hace que los cuatro o cinco primeros encuentros de liga nos sirvan de preparación”.
Por otro lado, aseguró que el equipo llega con mucha ilusión a este inicio de liga, “ante un plantel que, sin lugar a dudas vendrá con todos sus efectivos incluyendo algunos jugadores del primer equipo, lo que hará ser más competitivos”, ya que la temporada en la Primera División comienza el próximo fin de semana.
De este modo, Cuenca explicó que la clave del partido de este mediodia ante el cuadro sevillano estará en “intentar contrarrestar su juego con nuestra intensidad y sabiendo que jugamos en casa y que el objetivo nuestro pasa por no perder muchos puntos en nuestro campo”.
Para el partido de hoy, el entrenador del Sporting Constitución cuenta con todos sus efectivos, por lo que la convocatoria está formada por Bruno, Mohtar, Yusef, Pollo, Yunes, Pablo, Nesín, Mimon, Bilal, Dani, Gustavo y Borja.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€