Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“En el PP hay 3.000 afiliados y cada uno puede ser de su padre y de su madre”

Sobre la vinculación que el líder de una célula yihadista detenido el pasado miércoles tuvo con el PP de Melilla, del que fue afiliado, Juan José Imbroda, en su papel de máximo responsable de esta formación política, insistió ayer en que hacía tres años que no pagaba las cuotas y hacía “dos años y pico” que no lo veían por allí “para nada”.
“Era un afiliado, como uno más, y se ha acabado. Desapareció y punto. No estaba con nosotros”, dijo Imbroda en respuesta a algunos partidos de la oposición, entre ellos Coalición por Melilla (CPM), que lo acusó anteayer de mentir al desvincular al PP del presunto terrorista.
El líder popular recordó que en su partido hay 3.000 afiliados “y cada uno puede ser de su padre y de su madre”, como ocurre en otros partidos, como CPM, que “ha llevado en sus listas a gente detenida”, y el PSOE, del que recordó que uno de sus dirigentes en Elche fue detenido por pornografía infantil. “Creo que en el 11-M, uno de los terroristas estaba en el PSOE. ¿Y tiene la culpa el PSOE? No. Eso no va a ningún sitio”, concluyó Imbroda.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€