Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - PRETEMPORADA

El Melilla Baloncesto completa una buena sesión de trabajo con el Real Betis

Alejandro Alcoba dando instrucciones a sus jugadores durante un tiempo muerto
(Autor: CMB)

El técnico Alejandro Alcoba se mostró satisfecho con el trabajo realizado por su jugadores, más aún teniendo en cuenta que los expedicionarios debieron emprender viaje muy temprano desde la ciudad autónoma, con el fin de poder llegar a tiempo para jugar este choque de entrenamiento con el cuadro hispalense. En el mismo, se pudo ver a una plantilla muy implicada y con una gran actitud ante jugadores de superior categoría. Además, se vieron ya los mimbres de lo que Alejandro Alcoba quiere para su equipo, un conjunto que corre y llega con mucho peligro, tanto desde el exterior como en el interior. El Melilla Baloncesto sigue creciendo en esta pretemporada. Así, ayer viernes el equipo azulón llevaba a cabo un partido de entrenamiento a puerta cerrada, que tuvo como escenario el Centro Deportivo Amate de Sevilla y como rival al Real Betis Energía Plus.
El técnico melillense se mostró satisfecho con el trabajo realizado por su jugadores, más aún teniendo en cuenta que los expedicionarios debieron emprender viaje muy temprano desde la ciudad autónoma, con el fin de poder llegar a tiempo para jugar este choque de entrenamiento con el cuadro hispalense. En el mismo, se pudo ver a una plantilla muy implicada y con una gran actitud ante jugadores de superior categoría. Además, se vieron ya los mimbres de lo que Alejandro Alcoba quiere para su equipo, un conjunto que corre y llega con mucho peligro, tanto desde el exterior como en el interior.
Obviamente, no todo iba a ser positivo, y, de este modo, se lo transmitió el máximo responsable del banquillo azulón a sus pupilos al terminar el trabajo, enfatizando en algunos aspectos y ajustes del juego, lógicos de esta fase de la pretemporada en la que el Melilla Baloncesto se está acoplando al estilo que el entrenador desea para esta campaña. Cabe destacar también que todos los jugadores participaron en esta sesión sin problemas.
Los melillenses disputarán hoy, desde las 13’00 horas, un partido amistoso en la localidad sevillana de Morón de la Frontera, en concreto en el Pabellón Alameda, frente al Aceitunas Fragatas Morón, de LEB Plata.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€