Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Video, táctica y estrategia para preparar la visita de mañana del Real Murcia

Carrera continua para comenzar la sesión de trabajo
(Autor: UDM)

Los azulinos siguen trabajando con vistas al segundo compromiso en casa de la presente temporada, el que les enfrentará a uno de los favoritos al ascenso. Los de Manolo Sanlúcar, que se clasificaron el miércoles para la tercera ronda de Copa, llegan hoy a nuestra ciudad. La Unión Deportiva Melilla sigue preparando con determinación su siguiente partido de la temporada, el que le medirá mañana domingo (12’00 horas) a otro de los colosos del Grupo IV, el Real Murcia. Los azulinos intentarán, en el Estadio Álvarez Claro, desquitarse de los resultados adversos de la pasada semana. Para ello, y en la mañana de ayer, Manolo Herrero dispuso de una sesión de video y de un entrenamiento en el que se conjugaron ejercicios tácticos y estrategia.
La jornada comenzó para los unionistas con un prolongado análisis del equipo pimentonero. En el video proyectado, los futbolistas pudieron ver las fortalezas y debilidades de una escuadra que en sus últimos tres partidos ha marcado once goles. Aún intuyendo que después de haber jugado en Copa entre semana puede introducir algunos cambios en el once grana, Manolo Sanlúcar tiene un excepcional fondo de armario y, con toda certeza, el equipo que salte al verde este fin de semana será de primer nivel.
Una vez sobre el césped del ‘Álvarez Claro’, y después de realizar un circuito de fuerza y una serie de rondos, los melillenses estuvieron machacando lo visto en los vídeos. Para finalizar el entrenamiento, los jugadores repasaron las acciones de estrategia.
Hoy, a las 10’30 horas de la mañana, está programado el último entreno semanal del club, antes de su cita liguera semanal.

El Murcia, en 3ª ronda de Copa
Parece que Manolo Sanlúcar, técnico del Real Murcia, está encontrando lo que quiere de su equipo. Después de un comienzo de temporada algo dubitativo (derrota en casa ante El Ejido incluida), los pimentoneros han encadenado una racha de muy buenos resultados que incluyen, como no, sendas victorias en las dos primeras eliminatorias de la Copa del Rey.
Este pasado miércoles, el conjunto grana venció en segunda ronda al Racing de Ferrol por un contundente 3 a 1.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€