Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - LIGA NACIONAL JUVENIL

El C.F. Rusadir se vuelve de vacío de tierras malagueñas

Imagen del Puerto Malagueño-Rusadir, disputado ayer en Málaga
(Autor: P. MALAGUEÑO)

El equipo que dirige Ahmed Dris saltó muy concentrado al terreno de juego, teniendo controlado el choque durante los primeros quince minutos del encuentro, hasta que el cuadro malagueño empezó a presionar con más intensidad, lo que provocaba imprecisiones y pérdidas de balón en el cuadro melillense. Fue a consecuencia de una recuperación de balón por parte del cuadro costasoleño cuando, en el minuto 18′, Víctor recibió un pase desde la línea de fondo y de un potente lanzamiento, que se introdujo por la escuadra, adelantó a su equipo. ras el tanto malagueño, el partido volvió a estar igualado, con mucho centrocampismo y sin apenas peligro en las áreas. En el 42′, Mimón a punto estuvo de establecer la igualada. El jugador rojinegro se plantó sólo ante el portero, pero su lanzamiento se marchó alto, desperdiciando la mejor ocasión del equipo melillenses en lo que se llevaba disputado de partido, llegándose al descanso con ventaja del Puerto Malagueño por 1-0.
A la vuelta de los vestuarios, la decoración del partido cambió, y el Rusadir dispuso de hasta cuatro ocasiones para igualar la contienda, pero el portero local, José Antonio, se convirtió en el salvador de su equipo, desbaratando todas y cada una de las oportunidades del conjunto melillense.
El partido se volvió a igualar, pero sin apenas sobresaltos de cara a portería. Sin embargo, pasada la hora de juego, en el 64′, y con media hora por delante, el Rusadir se quedó con diez jugadores por la expulsión de Bilal.
Tras la expulsión, Ahmed Dris dispuso una línea de tres y adelantó líneas en busca del gol, aunque la propuesta no tuvo el resultado deseado. En el minuto 72, una pérdida de balón de Fran propició un contraataque que acabó con el balón en el fondo de la meta colegial. El 3-0 llegó en el 86′, con el Rusadir volcado en el área local. Otra perdida del balón en el centro del campo acabó con un pase de Carlos a la espalda de la zaga melillense, que aprovechó Víctor para marcar.
Los melillenses lograron el gol del honor en el 87′, por mediación de Mizzi, que estableció el definitivo 3-1 con el que se llegó a la conclusión del partido.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€