Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 3ª DIVISIÓN

Los de Felipe Sánchez se miden a un complicado rival

El equipo melillense mereció, la pasada, jornada, un mejor resultado ante el Real Jaén
(Autor: GUERRERO)

El C.D. Melistar afronta hoy el compromiso correspondiente a la 4ª jornada del Grupo iX de la Tercera División. Los de Felipe Sánchez se miden al C.D. Loja con la intención de poner fin a la mala racha de resultados, que le ha llevado a no sumar ningún punto en las primeras tres jornadas de la competición. El Melistar, tras la tercera derrota consecutiva encajada la pasada semana, ante el Real Jaén (0-1), en un encuentro en el que los de Felipe Sánchez merecieron algo más, a tenor de lo visto sobre el terreno de juego del Campo Federativo de La Espiguera, entrenó durante la semana con normalidad, y dos de sus nuevas incorporaciones, Antonio y Nicolás, conforman la principal novedad en la convocatoria melillense, que intentarán dar al equipo más capacidad en cada una de sus líneas. Además, se espera la incorporación de otros jugadores.
El conjunto melillenses llega al Medina Lauxa de Loja con el objetivo de sumar algún punto, aunque también es consciente de la dificultad que entraña puntuar en un campo tan difícil como el lojeño.
Por su parte, el conjunto granadino, después de perder en Huétor Vega y empatar con el Atarfe y el Maracena, buscará, una vez que ha salido de esta serie de derbis consecutivos, lograr un triunfo que le aleje de la zona de peligro y de la tranquilidad a un equipo que, si bien esta temporada no tiene como objetivo, estar arriba, sí que, lógicamente, busca asentarse en los puestos cómodos de la competición.
El colegiado encargado de dirigir el choque será el malagueño Domínguez Cervantes, que en las dos últimas temporadas ya arbitró al Loja frente al River Melilla. El año pasado lo hizo en en Loja, ganando el equipo local por el contundente resultado de 9-0, mientras que hace dos temporada dirigió el River Melilla-Loja, con el triunfo para los granadinos por 1-2.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€