Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - LIGA NACIONAL DE JUVENILES

Los de Santi Pérez no tienen suerte

Imagen del encuentro celebrado ayer entre la Peña Real Madrid y el Huétor Vega
(Autor: P.R. MADRID)

La Peña Real Madrid tan sólo pudo empatar ayer domingo, en La Espiguera, ante el conjunto granadino del Huétor Vega (1-1), en un encuentro en el que los melillenses merecieron un mejor resultado ante un rival que se defendió bien.

Tras la derrota cosechada en tierras malagueñas, en la primera jornada de liga, en la que los hombres de Santi Pérez dejaron una buena imagen y merecieron un mejor resultado, se esperaba que el equipo melillense cosechase en la jornada de ayer su primera victoria, pero no pudo ser.
Y no fue por la falta de interés, trabajo y esfuerzo que pusieron sobre el terreno de juego los jóvenes jugadores merengues, sino porque la falta de definición de los locales propició que el conjunto granadino se encontrase con un punto con el que no contaban.
A pesar de ello, el encuentro comenzó bien para la Peña Real Madrid, pues en el minuto 9, Ismael logró adelantar al cuadro de nuestra ciudad.
Tras el gol, el equipo local gozó de numerosas ocasiones para haber aumentado la ventaja, pero al descanso se llegó con el solitario gol del melillense Ismael (1-0).
Tras el descanso, la decoración no cambió y los de Santi Pérez no sacaban fruto al dominio que ejercían sobre su rival, que poco a poco se fue viniendo arriba ante la posibilidad de lograr la igualada.
Cuando el encuentro ya agonizaba, en el 87’, el jugador visitante Ordóñez, que había saltado al campo sustituyendo a Martín, en el 62’, logró el 1-1, que no dio tiempo a reaccionar a los jugadores peñistas, que vieron como se le escaparon dos puntos de forma inmerecida, ante un rival que aprovechó una de las pocas ocasiones en las que llegó a la meta defendida por Gonzalo.

FICHA TÉCNICA

PEÑA REAL MADRID DE MELILLA: Gonzalo, Javi Barón, Sebastián, Ouzman, Sergio, Ilias (Abdellah 80’), Ismael (José Antonio 67’), Ramón, Mohamed (Amin 47’), Said y Carlos (Iván 87’)
HUÉTOR VEGA: Samuel, Muñoz (Sánchez 72’), Guerrero, Martínez, Alberto (Cuadros 84’), Piñar, Maldonado, Martín (Ordóñez 62’), Alonso, Aranda y Martínez (Ospino 55’).
ÁRBITRO: Dirigió la contienda el colegiado melillense Morad El Ouazghari. Mostró tarjeta amarilla al jugador de la Peña Real Madrid, Ramón Cuadrado.
GOLES
1-0. 9’. Ismael.
1-1. 87’. Ordóñez.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada dentro del grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil que se disputó ayer en La Espiguera, en la que sedieron cita alrededor de un centenar de aficionados.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€