Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Los de Alejandro Alcoba vuelven hoy al trabajo

El joven Massine Fall dirimiendo sus fuerzas, el pasado sábado, con el veterano Jesús Chagoyen
(Autor: CMB)

Los melillenses iniciaban la pretemporada allá por el 21 de agosto, afrontando los dos primeros amistosos este pasado fin de semana, en el que tuvieron como rivales al Real Betis Energía Plus, de la Liga Endesa, y al Aceitunas Fragata Morón, de la LEB Plata. El primero se jugó a puerta cerrada y sin resultado, mientras que en el segundo los azulones vencían, en el Pabellón Alameda, por 72-89, con un magnífico parcial de 7-27 en el definitivo cuarto periodo. El Melilla Baloncesto continúa inmerso en su preparación de cara a esta nueva e ilusionante campaña 2017-2018 y con la mente puesta en el 29 de septiembre, fecha en la que los de Alejandro Alcoba arrancarán un nuevo curso baloncestístico, en concreto en Palencia.
Cabe recordar que los melillenses iniciaban la pretemporada allá por el 21 de agosto, afrontando los dos primeros amistosos este pasado fin de semana, en el que tuvieron como rivales al Real Betis Energía Plus, de la Liga Endesa, y al Aceitunas Fragata Morón, de la LEB Plata. El primero se jugó a puerta cerrada y sin resultado, mientras que en el segundo los azulones vencían, en el Pabellón Alameda, por 72-89, con un magnífico parcial de 7-27 en el definitivo cuarto periodo.
La plantilla del decano, tras regresar el sábado de tierras hispalenses, volverá hoy al trabajo, ya pensando en la segunda mini-gira que se desarrollará por la zona centro de nuestro país los próximos jueves y viernes, y seguirá la misma dinámica que la anterior con un partido cada día. Los adversarios del Melilla Baloncesto serán, en esta ocasión, el Real Canoe, de LEB Plata, y el CBC Valladolid, de LEB Oro.
El equipo de Alejandro Alcoba cerrará la pretemporada disputando un torneo internacional en Cáceres los días 21 y 22 de septiembre, en el que se medirá con el subcampeón de la liga portuguesa, el F.C. Porto, y con el organizador del torneo y todo un clásico en las pretemporadas azulonas, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€