Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Éxitos del deporte melillense

Pablo Castillo, Christian Volpe y Jesús Moya

“Los jugadores de pádel Pablo Castillo y Jesús Moya, lograron proclamarse campeones de España Junior al vencer en la final a la pareja formada por Garrido Gómez y Muñoz Enrile, por 6-0, 4-6 y 6-3, en una competición que se desarrolló, desde el pasado miércoles hasta ayer domingo, en las instalaciones del Club Coruña Sport Center, de La Coruña”

El pasado fin de semana resultó bastante satisfactorio para los deportistas melillenses. No en vano, dos de ellos, los jugadores de pádel Pablo Castillo y Jesús Moya, lograron proclamarse campeones de España Junior al vencer en la final a la pareja formada por Garrido Gómez y Muñoz Enrile, por 6-0, 4-6 y 6-3, en una competición que se desarrolló, desde el pasado miércoles hasta ayer domingo, en las instalaciones del Club Coruña Sport Center, de La Coruña.

Los melillenses, que partían como cabezas de serie nº 2, quedaron exentos de la primera ronda, venciendo en los octavos de final a la pareja formada por Fernández Muñoz y Pereiro González, por 6-1 y 6-0. En la eliminatoria de cuartos de final, superaban a la dupla Guisande Fraga y Vilariño Gestoso, por 6-3 y 7-5, en uno de los partidos más comprometidos que tuvieron en esta competición. Ya en semifinales, nuestros representantes vencían a Solano Marmolejo y García Mora por 6-2 y 6-2, plantándose de este modo en la gran final.

Pablo Castillo y Jesús Moya no fueron los únicos de la ciudad autónoma que triunfaron, ya que también el triatleta Luis Miguel Ruiz Narváez se hacía con el título nacional en la modalidad de Distancia Olímpica en su Grupo de Edad, tras firmar un tiempo de 02:04:40. Otro de nuestros triatletas, Eduardo Calderay Saavedra, concluía en la misma competición cuarto en su Grupo de Edad (25-29), con un registro de 02:05:46.

En los deportes colectivos, en concreto en fútbol, la jornada se saldó con los empates de la U.D. Melilla, ante el Real Murcia (0-0), del Melistar, en Loja (1-1), y de la Peña Real Madrid, frente al Huétor Vega (1-1). Además, el Rusadir caía derrotado en su visita al campo del Puerto Malagueño (3-1).

En fútbol sala, en el estreno de los representantes melillenses en la 2ª División B, el Sporting lograba el triunfo contra el Real Betis B (7-4), mientras que el Melistar perdía, en tierras costasoleñas, contra el Victoria Kent (5-1).

Por último, el Melilla Baloncesto afrontaba sus dos primeros amistosos de la pretemporada, jugando el viernes un partido de entrenamiento y a puerta cerrada frente al Real Betis Energía Plus, de la Liga Endesa, y el sábado ante el Aceitunas Fragata Morón, de la LEB Plata. En el primero no hubo resultado pero sí en el segundo, en el que los de Alejandro Alcoba se imponían por 72-89.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€