Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

Azul Sánchez y Cristina Padilla se suben al podio en la clase Techno

Azul Sánchez, en lo más alto del podio en la categoría Sub-13
(Autor: FMV)

La Selección de Melilla, ya de vuelta en nuestra ciudad, estuvo integrada por los regatistas Cristina Padilla Moreno, Alberto Colomer González, Emma Martínez Sánchez, Azul Sánchez Vallejo, Francisco José Galindo García y Carlos Marín Estevánez. El Campeonato de España 2017 para las clases Raceboard, Techno 293 Sub-15 y Sub-17, Fórmula Windsurfing y RS:X Sub-19 y Sub-21 se celebró en aguas de la Bahía de Cádiz, en concreto en Puerto Sherry (El Puerto de Santa María), a lo largo de cuatro jornadas -desde el pasado jueves al domingo-.
La competición fue organizada por la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Real Federación Española de Vela.
La Selección de Melilla, ya de vuelta en nuestra ciudad, estuvo integrada por seis regatistas, casos de Cristina Padilla Moreno, Alberto Colomer González, Emma Martínez Sánchez, Azul Sánchez Vallejo, Francisco José Galindo García y Carlos Marín Estévanez, acompañados todos ellos por el monitor Hicham Mohamed. Nuestros representantes tomaron parte en las clases Techno 293 Sub-15 y Sub-17 y en RS:X Sub-19. Cabe resaltar que un total de once pruebas pudieron realizarse, una menos de las programadas inicialmente.
De la representación melillense, cabe destacar a dos de las féminas, Azul Sánchez y Cristina Padilla. La primera se proclamó campeona en Techno Sub-13 (18ª en la general), mientras que la segunda se hizo con el subcampeonato en Techno Sub-15 (8ª en la general). A resaltar el cuarto lugar obtenido por Cristina Padilla Moreno en la segunda prueba. Emma Martínez también participó en esta modalidad, en Sub-13, pero tuvo una actuación más discreta.
En Techno Sub-17, Alberto Colomer finalizó décimo, mientras que en RS:X Fran Galindo concluyó decimosexto y Carlos Marín, decimoctavo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€