Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 3ª DIVISIÓN

Los de Felipe Sánchez reciben al invicto líder

Imagen del choque que el pasado domingo enfrentó al Loja y al Melistar
(Autor: JORGE MARTÍNEZ)

El equipo melillense afronta esta tarde el encuentro correspondiente a la quinta jornada del Grupo IX de la Tercera División, un choque que nuestro representante encara con la intención de acabar con la sequía de triunfos, aunque para lograrlo estará obligado a doblegar a un gran rival como el costasoleño. El C.D. Melistar afronta esta tarde, desde las 19’00 horas y en el campo federativo de La Espiguera, un nuevo compromiso liguero. Esta vez, los de Felipe Sánchez reciben la visita del Atlético Malagueño, líder del Grupo IX de 3ª División con 12 puntos, tras firmar cuatro victorias en el mismo número de jornadas disputadas (Torredonjimeno, Huétor Vega, Atarfe Industrial y U.D. Maracena).
Los melillenses, por su parte, y pese al punto cosechado el pasado domingo en Loja (1-1), ocupan el penúltimo puesto de la clasificación. El bagaje de nuestro representante en este arranque de liga ha sido de tres derrotas (C.D. El Palo, Antequera y Real Jaén) y el mencionado empate en tierras lojeñas.
De cara a este partido, que será dirigido por el joven almeriense de 22 años Pablo Morales Moreno, el cuerpo técnico del Melistar cuenta con la única baja de Adam, mientras que causará alta el tercero de los fichajes foráneos, el delantero eslovaco Nathan Draba, quien se unirá al lateral derecho italiano Antonio Stelitano y al mediocentro uruguayo Nicolás Noriega que ya debutaron hace tres días.

Atlético Malagueño
La suerte le fue esquiva al filial malaguista la pasada temporada, quedándose sin el ansiado ascenso a 2ª B en el descuento del encuentro de vuelta de la última eliminatoria, debido a un gol en propia puerta de Luis Muñoz, cuando los costasoleños ya no tenían capacidad de reacción. Y es que los de Ruano tras lograr lo más difícil, remontar el 2-0 de la ida, finalmente se quedaron sin el premio del ascenso en la prolongación, cuando en un rebote y con 4-1 a favor, el Unión Adarve volvía a ponerse por delante en la eliminatoria sin saber muy bien cómo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€