www.melillahoy.es

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Yacine está rindiendo a un gran nivel en este inicio de liga
Yacine está rindiendo a un gran nivel en este inicio de liga (Foto: Guerrero)

Yacine, el más destacado de la U.D. Melilla frente al Real Murcia

El delantero franco-marroquí encabeza el II Trofeo Geeppard al Mejor Jugador de la temporada

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Juanma Espinosa y Odei completaron el podio el domingo, con 2 y 1 punto, respectivamente. La clasificación provisional la encabeza también Yacine Qasmi, con 7 puntos.
Las puntuaciones otorgadas, al término del choque entre la U.D. Melilla y el Real Murcia -correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de liga del Grupo IV de Segunda División B-, por los comentaristas de los medios Melillaesdeporte, El Faro, MELILLA HOY, Onda Cero, EFE, Cadena SER y COPE Melilla presentes en el campo fueron: Yacine, con 3 puntos; Juanma Espinosa, con 2 puntos; y Odei, con 1 punto.
De este modo, la clasificación general queda de forma provisional así: Yacine, 7 puntos; Juanma Espinosa, 5 puntos; Rubén Martínez, 3 puntos; Nacho Aznar, Lolo Garrido y Pedro Vázquez, 2 puntos; y Odei, Richi y Nando, 1 punto.
Por tanto, Yacine encabeza el II Trofeo Geeppard al Mejor Jugador de la U.D. Melilla 2017-2018, tras haberse disputado cuatro jornadas.
La plantilla azulona, que disfrutaba ayer martes de descanso, comenzará hoy miércoles a preparar el importante compromiso que le enfrentará el próximo domingo, en el Nuevo Vivero y a partir de las 12’00 horas del mediodía, al C.D. Badajoz.