Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Paseo turístico de los alumnos de Aulas para Mayores antes del inicio del nuevo curso

La viceconsejera San Martín, junto a los viajeros

El próximo 20 de septiembre Aulas Culturales para Mayores iniciará un nuevo e interesante curso para sus muy numerosos alumnos y alumnas, que pueden decantarse por alguno de los 25 seminarios que se imparten en estas instalaciones, desde gimnasia, a inglés, informática, dibujo o pintura.

Para ir abriendo boca, un grupo de 35 alumnos del centro disfrutó ayer de una visita por la ciudad en el tren turístico, redescubriendo calles y edificios que hablan de la historia de la ciudad. La viceconsejera Carmina San Martín les animó a disfrutar de esta jornada que incluyó un refrigerio en el Pueblo. El próximo 20 de septiembre Aulas Culturales para Mayores iniciará un nuevo e interesante curso para sus muy numerosos alumnos y alumnas, que pueden decantarse por alguno de los 25 seminarios que se imparten en estas instalaciones, desde gimnasia, a inglés, informática, dibujo o pintura.

Para ir abriendo boca, un grupo de 35 alumnos del centro disfrutó ayer de una visita por la ciudad en el tren turístico, redescubriendo calles y edificios que hablan de la historia de la ciudad. La viceconsejera Carmina San Martín les animó a disfrutar de esta jornada que incluyó un refrigerio en el Pueblo.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€