Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Nando de la Rosa: “Nuestra única idea es la de sumar de tres en tres”

El mediocentro sevillano afirma que los azulinos han de ganar “sí o sí” este partido
(Autor: UDM)

Después de un inicio de competición demoledor, en el que la U.D. Melilla ha tenido que enfrentarse a grandes rivales llamados a pelear por el ascenso, un equipo recién ascendido como el Badajoz se cruza ahora en el camino de los azulinos, que tendrán que ofrecer su mejor versión para traerse el triunfo. Para explicar las sensaciones de la escuadra unionista de cara a este duelo, uno de los capitanes, Nando de la Rosa, pasó ayer por la sala de prensa del ‘Álvarez Claro’. En su alocución, dejó bien claro que el club melillense partirá mañana a Badajoz con la única intención de vencer el partido, pero no acaba de fiarse del conjunto blanquinegro y augura una difícil contienda. “En esta categoría tan igualada creo que cualquier equipo te va a poner las cosas muy difíciles para ganar. Independientemente de eso, para nosotros este encuentro es importantísimo, pues nuestra única idea es la de poder sumar de tres en tres”.
El mediocentro considera que más que pensar en el rival -“que estoy seguro que nos va a poner las cosas complicadas”, está la obligación de la U.D. Melilla. “Hay que imponerse el domingo y hacer bueno el punto de la semana pasada ante el Real Murcia”. Nando advirtió que los azulinos llegarán “con muchas ganas” al duelo. “El equipo está entrenando con una ilusión tremenda, queremos intentar sacar una nueva victoria cuanto antes. Trabajamos siempre bien, pero especialmente esta semana está siendo muy buena en cuanto a trabajo y predisposición de los compañeros. Vamos a encarar el partido con las mejores garantías”, señaló.
Aunque en el momento de la rueda de prensa aún no había podido ver el habitual video de scouting que programa el cuerpo técnico de cada rival, el veterano mediocentro avisó del peligro de este tipo de conjuntos recién ascendidos: “Es un plantel que viene de ascender con el mismo bloque, que se ha reforzado muy bien y nos va a plantear un partido súper complicado. Más allá del vídeo que nos pueda mostrar el míster ahora sabemos ya que va a ser muy difícil sacar un triunfo de allí”.
Uno de los grandes refuerzos del club pacense ha sido el de Alí Diakité, ex jugador azulino muy querido por los que fueron sus compañeros. El que fuera su socio en la medular unionista exhibe una sonrisa al hablar de él: “Alí es un gran jugador. Como persona es un encanto, pero como profesional ya demostró el año pasado lo que es. Es un futbolista que lo da todo en cada entrenamiento, que siempre está por la labor de mejorar e, indudablemente, si salimos ambos de titulares se va a vivir un duelo muy bonito. Seguro que pondrá muy difícil la batalla en la zona ancha del campo”, concluyó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€