Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - PRETEMPORADA

Los azulones inician la segunda gira con triunfo ante el Real Canoe (59-81)

Javi Lucas, en una acción del partido disputado anoche en tierras madrileñas
(Autor: CMB)

Los de Alejandro Alcoba fueron de menos a más para marcar máxima del encuentro en los minutos finales del mismo. El mejor valorado de los melillenses fue Fran Guerra, con 17 créditos de valoración y 15 puntos anotados. El Melilla Baloncesto se estrenó ayer con victoria, en su segunda gira de pretemporada, tras imponerse al Real Canoe por 59-81. Los de Alejandro Alcoba fueron de menos a más para marcar máxima del encuentro en los minutos finales. El mejor valorado de los melillenses fue Fran Guerra, con 17 créditos de valoración.
La precipitación marcó el comienzo del choque para ambos conjuntos. Edu Durán, con un lanzamiento triple, era el encargado de inaugurar el marcador cuando ya habían transcurrido algo más de dos minutos de partido. Poco duró la ventaja a los azulones, ya que los madrileños le daban la vuelta al marcador (4-3, min. 3). El choque marchaba igualado en este primer acto, pero con un denominador para ambos equipos, el desacierto. Una tendencia que cambiarían ligeramente los melillenses al final de estos diez primeros minutos, ya que dos triples consecutivos les permitían irse con ventaja en el electrónico 13-18.
El segundo cuarto de los hombres de Alejandro Alcoba fue para olvidar. Nada salía en los visitantes. El técnico del decano paraba el encuentro, pero el ímpetu de los locales, quienes hacían mucho daño en el rebote y aprovechaban los segundos rechaces, les hacia irse por delante al descanso (38-31).
El parón le vino bien a los de la ciudad autónoma que refrescaron ideas y comenzaron a subir la intensidad en defensa y a sentirse cada vez más cómodo. Una penetración de Miki Servera puso de nuevo al Melilla Baloncesto por delante, manteniéndose así al término del tercer acto 48-51.
Las sensaciones mejorarían todavía más en el último acto. Con un conjunto melillense muy cómodo en la pista, dominando el rebote en ambos lados, corriendo la pista y anotando de tres puntos. Una impronta que Alcoba quiere imponer esta temporada. Al final, victoria melillense por un contundente 59-81, sumando este modo su segunda victoria de la pretemporada.

ANOTADORES: Diego Kapelan (13), Dani Rodríguez (6), Filip Djuran (3), Edu Durán (12), Miki Servera (7), Juan Rubio (3), Mamadou Samb (6), Pablo Almazán (5), Javi Lucas (4), Fran Guerra (15) y Massine Fall (7).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€