Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

El plazo de inscripción se amplía hasta mañana domingo

Imagen del cartel del Desafío 2017
(Autor: MELILLA HOY)

La Consejería de Educación, Juventud y Deportes, en colaboración con el Grupo de «Regulares de Melilla» nº 52, informan de que el plazo de inscripción para tomar parte en el ‘Desafío Melilla 2017’ se ha amplía hasta mañana domingo, 17 de septiembre, a las 23’59 horas. Una decisión que se toma después de constatarse de que había todavía deportistas interesados en tomar parte en la prueba y no habían podido formalizar tal inscripción.
La inscripción deberá formalizarse online a través de la web http://carreraspopularesmelilla.es.
La participación en la prueba está abierta a toda persona que tenga cumplidos los 18 años el día de la competición, lo que deberá acreditar mediante la presentación de su DNI o Pasaporte.
Es una prueba de equipos de 5 componentes, por lo que no se puede competir a nivel individual. Existirán tres categorías para los equipos: mixta, masculina y femenina.
La competición transcurrirá sobre un circuito urbano y periurbano, de unos 12 kilómetros aproximadamente, por terreno variado y prácticamente llano, salvo los obstáculos naturales o artificiales, con salida y meta en la Playa de San Lorenzo y que incluye la entrada en diferentes acuartelamientos militares de Melilla. El tiempo máximo para recorrer la distancia será de 3 horas.
El circuito estará controlado por la Policía Local, FCSE y personal del Grupo de Regulares de Melilla» nº 52 (GREG 52) con la colaboración de personal del resto de la organización, habiendo puntos de control de jueces por el recorrido, donde los corredores tendrán que seguir las instrucciones de los mismos (en todos los obstáculos y en los tramos de enlace). Cualquier tipo de acompañamiento a los equipos está prohibido y se castigará con la descalificación del mismo.
Los jueces de prueba y obstáculos irán uniformados con peto reflectante y gorra.
Los auxiliares de obstáculos irán uniformados con camiseta de la organización y gorra.
Los balizadores irán con uniformidad típica de Regulares o camiseta de organización y gorra.
Por las características de la prueba, no se repartirán dorsales, sino probablemente un brazalete o cinta de cabeza para cada componente del equipo con el número del equipo asignado en la inscripción; Asimismo, cada uno recibirá un chip electrónico para su fijado en el tobillo. Esta entrega se realizará de forma simultánea a todo el equipo completo, en el Casino Militar, el viernes 22 de septiembre de 17’30 a 21’30 horas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€