Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Los de Felipe Sánchez rinden visita a uno de los ‘cocos’

Los melillenses intentarán sumar la primera victoria de la temporada ante un complicado rival
(Autor: GUERRERO)

El C.D. Melistar afronta hoy el compromiso correspondiente a la 6ª jornada del Grupo iX de la Tercera División. Los de Felipe Sánchez se miden al Linares Deportivo con la intención de seguir sumando fuera de casa, tras el punto cosechado la pasada semana en Loja, con el que empató (1-1), y perder en casa, el pasado miércoles, ante el Atlético Malagueño (0-3). El C.D. Melistar afronta una nueva salida a tierras peninsulares, en este complicado inicio de temporada que, por calendario le ha tocado en suerte.
En esta ocasión, y tras la derrota cosechada el pasado miércoles ante el Atlético Malagueño (0-3), los de Felipe Sánchez rendirán visita a tierras jiennenses, donde se verá las caras con un de los ‘gallitos’ del Grupo IX de la Tercera División, el Linares Deportivo, escuadra en la que además militan dos melillenses, Ibra y Braim.
El Linares Deportivo está desarrollando un buen arranca liguero, ocupando la cuarta posición de la clasificación, con 11 puntos, frutos de tres partidos ganados y dos empatados, por lo que aún no conoce la derrota.
Por su parte, el Melistar es penúltimo, con 1 puntos, el conseguido la pasada semana en Loja.
Los de la Ciudad Autónoma podrán contar con todos sus efectivos, después de que la pasada semana debutarán en Loja Stelitano y Frank, mientras que el pasado miércoles lo hizo Nathan.
El conjunto que preside Juan Manuel Hernández afronta el choque con la ilusión de poder conseguir la primera victoria de la temporada, a pesar de que es consciente de la dificultad de la empresa, máxime ante un rival recién descendido y que quiere retornar esta misma temporada a la Segunda División B.
El encuentro, que comenzará a las 18’30 horas, en el Estadio de Linarejos, será dirigido por el colegiado Marco Aguilera Morales, perteneciente al Comité Cordobés.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€