Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS PLAYA - COMPETICIÓN

Víctor López Rubio, un campeón de España en el Internacional de Melilla

Víctor López, junto a su madre
(Autor: V.L.)

El melillense Víctor López Rubio, que actualmente se encuentra afincado en Las Palmas, donde está estudiando Ciencias de la Educación Física y el Deporte, participa desde ayer en los dos torneos que se están disputando en nuestra ciudad. López Rubio, que cuenta con 18 años de edad, cumplidos en marzo de este año, quedó campeón de España de tenis playa, en la categoría sub-18, el pasado mes de mayo, una competición que se celebró en la localidad almeriense de Vera, y en la que formó pareja con el catalán Pol Filella.
El melillense estuvo recientemente en Bulgaria, representando a España, en el Campeonato de Europa de Tenis Playa Sub-18, en el que conquistó la cuarta plaza en dobles masculino, mientras que en dobles mixto subió al podio como tercer clasificado, junto a una jugadora almeriense.
Por otra parte, también ha conquistado diversos torneos tanto en Las Palmas como en Lanzarote. Además, Víctor López es un asiduo de los torneos internacionales de tenis playa que se celebran en nuestra ciudad, habiendo participado en las dos últimas ediciones.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€