Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - SUPERLIGA MASCULINA

Dimitrov refuerza la plantilla del C.V. Melilla

Dimitrov se encuentra en la ciudad autónoma desde el pasado jueves
(Autor: C.V. Melilla)

Se trata de un joven búlgaro de 17 años y 196 centímetros de estatura. Dimitrov, hijo de dos veteranos jugadores de la Superliga búlgara, tiene su residencia en Madrid y viene de jugar en la Superliga 2 Española, en el equipo VoleyPlaya Madrid. El conjunto que preside Abdelilak Mohamed se ha hecho con los servicios del búlgaro Martin Rangelov Dimitrov, un último fichaje que los dirigentes melillenses han llevado a cabo “por necesidad urgente”. Al respecto, el director técnico, Salim Abdelkader, comentaba que se hacía necesaria esta incorporación debido a que Selem Morabet, por motivos personales, se perderá los tres primeros partidos de la temporada y esto imponía traer un refuerzo para cubrir posibles necesidades tácticas.
El elegido es un joven de 17 años y 196 centímetros de estatura. Dimitrov, hijo de dos veteranos jugadores de la Superliga búlgara, tiene su residencia en Madrid y viene de jugar en la Superliga 2 española, en concreto en el equipo VoleyPlaya Madrid. A pesar de su corta edad, Martin lleva jugando desde la categoría alevín y además, de en España, ha jugado dos años en Bulgaria, donde fue convocado con la Selección de menores en un par de ocasiones.
El jugador búlgaro se encuentra en la ciudad autónoma desde el pasado jueves para comprometerse con el club melillense y ya ha participado en las primeras sesiones de entrenamiento con el primer equipo. Cabe indicar que, aunque en principio viene para cubrir la zona central, las circunstancias pueden moverle a reforzar la posición de opuesto y más adelante trabajar asimismo con el conjunto juvenil.
De este modo, la plantilla queda configurado de la siguiente manera: 1. Faisal Mohamed (Líbero); 2. Mohamed Kaddur (Opuesto); 3. Roberto Moronta (Líbero); 4. Bruno Verissimo (Receptor Atacante); 5. Sharaf Abdelsadik (Receptor-Atacante); 7. Mikael Tahiri (Opuesto); 9. Paco Alcober (Líbero); 10. Vicente Monfort (Colocador); 11. Selem Morabet (Central); 13. Mario Jr. (Central); 14. Chema Castellano (Opuesto); 15. Fran Iribarne (Receptor Atacante); 16. Stefano Nassini (Central); 17. Martin Dimitrov (Central); y 18. José Luis Monterroso (Colocador).
Por otra parte, el plantel ya prepara los partidos de pretemporada para analizar sus posibilidades y configurar el siete titular. De este modo, los melillenses viajarán el próximo jueves a Barcelona, donde se enfrentarán al F.C. Barcelona, al Sant Pere i Sant Pau de Tarragona y al L’Illa Grau de Castellón, rivales todos de la categoría. Este desplazamiento será un duro examen para los de David Sánchez, dado que se van a medir a estos tres equipos en partidos sucesivos, llegando a disputar hasta dos en el mismo día, además de una sesión de entrenamiento para el viernes por la mañana.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€