Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Boateng, novedad del Melilla

El futbolista ghanés, el día de su presentación en la U.D. Melilla
(Autor: Calderay)

La gran novedad para este choque en las filas de la U.D. Melilla será Richard Boateng, totalmente restablecido de su lesión sufrida en Cartagena, mientras que Josu Ibarbia y Bilal se quedan fuera de la lista de expedicionarios por decisión técnica.

De este modo, la lista de convocados queda compuesta por Dani Barrio, Pedro Luis, Pepe Romero, Jilmar, Álex Cruz, Mahanan, Richi, Odei, Nando, Juanma Espinosa, Lolo Garrido, Rubén Martínez, Richard Boateng, Borja López, Zelu, Nacho Aznar, Yacine Qasmi y Pedro Vázquez.
Por su parte, el C.D. Badajoz no podrá contar con los lesionados Fran Morante y José Ángel, mientras que Gabri Izquier y Chechu se han recuperados de sus problemas musculares.

Por otro lado, el cuadro extremeño no ha ganado aún en el presente campeonato, aunque espera conseguirlo ante el Melilla, después de ceder tres derrotas y un empate, por lo que su entrenador, Juan Marrero, está convencido que este domingo su equipo sumará los tres puntos.
Marrero dejó claro que a su equipo no le puede la presión psicológica de las derrotas. «Es anecdótico, puede pasar más veces, por supuesto, porque los partidos duran 96 minutos, pero ese miedo a perder no ha aparecido ni aparecerá porque mentalmente somos fuertes y a partir de ahí vendrán los resultados».
Por último, el técnico blanquinegro quiere brindar ya el primer triunfo a la afición pacense. «Tenemos ganas desde el primer partido, aunque siempre afrontas un partido para ganar los 3 puntos, que es nuestra obligación, y también para darle una alegría a nuestra afición que se la merece».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€