Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Comienza una temporada ilusionante

Cartel anunciador del encuentro

El conjunto melillense, que militará por cuarta temporada en la Segunda División Femenina, presenta algunas caras nuevas respecto a la campaña pasada. El Torreblanca Melilla afronta hoy el primer partido de la competición, en el que se medirá al Atlético Torcal, un conjunto que, según señaló el técnico melillense Pepe Andújar, se caracteriza “por su constante pelea en el terreno de juego”. Además, “esta temporada se ha reforzado mucho, con el objetivo de estar en los puestos de arriba”.
Además, destacó que el cuadro malagueño “es más peligroso lejos de su cancha que en su casa, pues juega muy vertical y defensivamente son bastante buenas, con una portera internacional.
La pretemporada para el equipo melillense no ha sido todo lo buena que se podía esperar, ya que las lesiones hicieron acto de presencia y tuvieron que entrenar casi dos semanas bajo mínimos, aunque afortunadamente ya están todas las jugadoras recuperadas y “estoy muy contento con el tono físico con el que se encuentra el equipo y, jornada tras jornada iremos creciendo”, señaló Andújar.
Cabe recordar que el Torreblanca tuvo que suspender una minigira que tenía prevista por tierras murcianas, pero con las lesiones de algunas de sus jugadoras tuvo que suspenderse. “La verdad es que me hacía mucha ilusión ver jugar a mi equipo contra conjuntos de Primera División, como el Roldán o el UCAM Murcia, pero nos sentamos a valorar la situación y decidimos suspender la gira”.
Por último, Andújar señaló que afrontan el partido “como hemos hecho a lo largo de toda la temporada pasada, con mucha ilusión, trabajo e dándolo todo hasta el último segundo”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€