Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS PLAYA - COMPETICIÓN

Hoy finaliza el Torneo Internacional Ciudad Autónoma de Melilla

Este era el aspecto que presentaba la playa de San Lorenzo ayer
(Autor: FMLT)

Ayer finalizó, en la playa de San Lorenzo, el Internacional de Tenis Playa Ciudad Autónoma de Melilla, una competición sin premios en metálico, con el que se pretende, principalmente, que los jugadores locales se rodasen en este tipo de competiciones de cara a la gran cita del tenis playa melillense, que se está disputando también este fin de semana. De igual modo, comenzó la competición en el torneo que otorga 2.500 $ de premios en metálico. En la competición femenina se proclamó campeona la pareja compuesta por la eslovena Lea Wildmann y la melillense Wisal Mohamed, que se impuso en la final a las jugadoras locales Belén Calero y Mónica León, por un doble 6-2.
Wildmann-Mohamed se impuso en los cuartos de final a Delgado-Pareja, por un contundente 6-0 y 6-0, mientras en las semifinales ganó a González-López por el mismo resultado, 6-0 y 6-0.
Por su parte, Calero-León, superó en la primera ronda a Meliveo-Bencheluch por 6-2 y 6-0. En los cuartos se final ganó a Meliveo-González por 6-2 y 6-4, mientras que en la semifinal se impuso a Pareja-Mizzi por un doble 6-3.

Masculino
En la competición masculina, que tuvo que finalizar ayer por la mañana, debido a la falta de luz, se impuso la pareja formada por los brasileños Raffael Barreto-Lucas Sousa, a la compuesta por el marroquí Annas Bouaouda y el melillense Víctor López, por 6-3 y 7-5.
La pareja brasileña se ganó, en los cuartos de finales a Álvaro López-Jesús Estrada, por 6-0 y 6-0, mientras que en semifinales superó a la dupla marroquí formada por Youssef Ghazouani e Hicham Idriss.
2.500 $ en premios
Una vez finalizado el torneo preliminar, comenzó el plato fuerte del fin de semana, con la disputa de los partidos del Torneo Internacional Ciudad de Melilla, concretamente los octavos, los cuartos de final y las semifinales, que depararon interesantes encuentros, un torneo que repartirá premios por valor de 2.500 $ y que es puntuable para el ranking mundial.
En la categoría femenina, una vez concluidos todos los encuentros, la final la disputarán las parejas Wisal Amar-Lea Wildmann y Camila Benabdeljalil-Sara Benabdeljalil, mientras que en la categoría masculina, la final la jugarán las duplas Armando Moya-Adil Medina y Barreto-Sousa.
De esta forma, hoy, a las 11’00 horas se celebrará la final femenina y a continuación, sobre las 12’00 horas, la final masculina, pudiendo llegar sin retrasos a realizar la entrega de trofeos una vez finalizada la final masculina, entre las 13’30 y las 14’00 horas.
Además, la organización informa que existe información complementaria que esta disponible en la página web oficial de la Territorial Melillense de Tenis (www.tenismelilla.com), así como en Twitter (@tenismelilla) y en Facebook (Federación Melillense de Tenis).

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€