Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Roads of Legends celebra sus veinte años de vida con rock y buenos amigos

Numerosos amantes de las dos ruedas se dan cita en Melilla este fin de semana

Roads of Legends, el motoclub más antiguo de la ciudad está de enhorabuena. La concentración motera organizada para celebrar el veinte aniversario de su fundación, ha resultado todo un éxito, tanto por la masiva respuesta de compañeros llegados desde distintos puntos del país, como por la programación de actividades diseñada en la que la música tiene un papel fundamental.

De hecho se han previsto cinco conciertos a lo largo de este fin de semana de la mano de Dharma, Old Skull, Sherpa (exmiembro de Barón Rojo) o Edone. Los melillenses interesados en disfrutar de buena música pueden acudir al Fuerte de Rostrogordo, epicentro de la concentración de moticiclistas y abonar la entrada de 5 euros.

Este evento motero también incluye visitas culturales y turísticas al recinto amurallado de Melilla la Vieja como el celebrado ayer sábado, día en que llegó una tercera parte de los moteros, muchos de los cuales proceden de Andalucía, Alicante, Madrid y Ceuta. Hoy domingo también se ha dedicado en la programación al turismo.

El Patronato de Turismo colabora con el motoclub melillense para el desarrollo de esta concentración que se prolongará hasta el lunes.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€