Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - PRETEMPORADA

Los de Javi Nieto completan su tercera semana de trabajo

La temporada oficial arrancará el próximo 7 de octubre

El conjunto melillense afrontará una gira de pretemporada del 27 al 30 de septiembre, disputando un total de cuatro encuentros preparatorios, siendo los rivales el Unicaja Málaga, el MedacBasket, el Deportivo Coín y el C.B. Novaschool. La plantilla del CAM Enrique Soler se encuentra inmersa en su preparación con vistas a la temporada 2017-2018. En este sentido, cabe recordar que los colegiales iniciaban la pretemporada el pasado 28 de agosto, por lo que ayer completaban su tercera semana de trabajo con un partidillo de entrenamiento entre los integrantes del equipo melillense, que hoy descansarán y mañana volverán al tajo.
El técnico Javi Nieto está pudiendo contar con prácticamente todos sus efectivos, incluido Marcos Molina, el último en incorporarse a principios de esta misma semana.
Cabe recordar que el plantel está conformado por los siguientes quince jugadores: Solomon Rolls, Nacho Giráldez, Yusef Ahmed, Álex Sánchez, Dani Mateo, Cristian Mullor, Álvaro García, Philipp Holm, José Martínez, Carlos Platero, Wasim El Otmani, Dani Terrón, Javi González, Marcos Molina y Luis García. En el caso de José Martínez, el jienense está participando en la pretemporada, pero solo podrá jugar los primeros cinco compromisos ligueros, dado que a partir de ese instante hará ‘stop’ a su condición de jugador para invertir todo su tiempo en opositar
En otro orden de cosas, hay que incidir en que el club que preside Álvaro González ha cerrado un total de cuatro encuentros preparatorios, en los que se enfrentarán, del 27 al 30 de septiembre y por este orden, al Unicaja Málaga, al MedacBasket, al Deportivo Coín y al C.B. Novaschool, respectivamente. La gira arrancará el mismo día 27 de septiembre, regresando la expedición a nuestra ciudad el 1 de octubre.
El curso se pondrá en marcha de forma oficial para el CAM Enrique Soler el próximo 7 de octubre (19’00 horas) frente al C.B. Cazorla Jaén Paraíso Interior, un debut que se producirá en el Pabellón Guillermo García Pezzi.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€