Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Peña Barcelonista y Peña Real Madrid, a cinco días del estreno

Integrantes de la plantilla azulgrana para esta campaña que se avecina

Nuestros representantes en el Grupo 8º de la División de Honor Juvenil ultiman su preparación con vistas al arranque liguero, que se producirá el próximo sábado para ambos conjuntos, jugando los azulgranas a domicilio mientras que los madridistas lo harán en casa. La cuenta atrás llega a su final tanto para la Peña Barcelonista, un equipo clásico en la máxima categoría del futbol sala nacional juvenil, como para la Peña Real Madrid, que afronta su segunda campaña en la División de Honor, ya que el curso 2017-2018 se iniciará en apenas cinco días para ambos conjuntos, por lo que las pruebas se acaban dado que la pretemporada toca a su término.
Los de Gabi González deberán rendir visita el próximo sábado a la pista del Barpimo Futsal Alhendín para medirse a este conjunto granadino, en el Pabellón Municipal de dicha localidad, a partir de las 12’00 horas. En idéntico día y horario, pero en el Pabellón Lázaro Fernández, los de Juanjo Garcés comenzarán la temporada recibiendo a un hueso duro de roer como la A.D. Mutrayil, vigente subcampeona del ya extinto Grupo 8º A.
La pasada campaña, los azulgranas se impusieron a los alhendinenses tanto en nuestra ciudad (6-4) como en tierras nazaríes (3-5). Los blancos, por su parte, firmaron tablas en el duelo disputado en Melilla (2-2), mientras que en Motril la victoria se la apuntaron los motrileños de forma clara (5-1).
Nuestros dos representantes se han marcado como principal objetivo el de intentar mantener la categoría, algo que conseguirán no concluyendo en las dos últimas posiciones del Grupo 8º. Dicho grupo está integrado, además de por Peña Barcelonista, Peña Real Madrid, Alhendín y Motril, por Nazareno Real Betis, El Ejido 2012, U.Á. Ceutí, Géminis, Futsal Cádiz, C.D. Puerto, Colecórdoba, Torremolinos, Triana y San Antonio.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€