Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Los azulones ya preparan sus últimos amistosos

Imagen de la sesión matinal de entrenamiento de ayer
(Autor: CMB)

El equipo melillense inició el trabajo en la sala de musculación de la instalación deportiva. Posteriormente, la plantilla se trasladó a la cancha de juego, en la que el técnico azulón mantuvo una breve charla con sus hombres sobre los últimos amistosos para a continuación llevar a cabo una sesión táctica de cara a mejorar aspectos del juego y seguir introduciendo nuevos conceptos, ya con la mente puesta en la tercera y última gira que realizará el decano esta semana por tierras extremeñas. El Melilla Baloncesto continúa con su preparación con vistas a la campaña 2017-2018. Tras regresar el pasado sábado a nuestra ciudad después de afrontar la segunda gira de pretemporada, con un balance de una victoria, ante el Real Canoe (59-81), y una derrota, frente al CBC Valladolid (85-76), los hombres entrenados por Alejandro Alcoba retornaron ayer domingo a los entrenamientos en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz.
El equipo melillense inició el trabajo en la sala de musculación de la instalación deportiva. Posteriormente, la plantilla se trasladó a la cancha de juego, en la que el técnico azulón mantuvo una breve charla con sus hombres sobre los últimos amistosos para a continuación llevar a cabo una sesión táctica de cara a mejorar aspectos del juego y seguir introduciendo nuevos conceptos, ya con la mente puesta en la tercera y última gira que realizará el decano esta semana por tierras extremeñas.
Todos los jugadores de Alejandro Alcoba se ejercitaron con total normalidad en esta sesión dominical, estando previsto que hoy lunes tengan que completar una doble sesión.
Tercera gira
El Melilla Baloncesto cerrará la pretemporada participando en el Torneo Internacional Ciudad de Cáceres los próximos jueves y viernes, en los que se enfrentarán con el subcampeón de la liga portuguesa, el F.C. Porto, y con el organizador de este evento y todo un clásico en las pretemporadas azulonas, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad.
Este triangular arrancará en la noche del miercoles con el duelo entre extremeños y portugueses, disputándose al día siguiente el partido que enfrentará a los melillenses con la escuadra lusa. El torneo concluirá el viernes con el choque entre los anfitriones, que dirige Ñete Bohigas, y los de Alejandro Alcoba, que hay que recordar que iniciarán el nuevo curso de forma oficial el 29 de septiembre ante el Chocolates Trapa Palencia.
Cabe reseñar que la plantilla cacereña, rival del decano en la LEB Oro, está integrada por los siguientes jugadores: Pol Oliver y Guillermo Corrales (bases); Nikola Rakocevic, Luis Parejo, Warren Ward y Dani Martínez (aleros); y Sergio Pérez, Rolandas Jakstas, Ola Keshinro y Robertas Grabauskas (pívots).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€