Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El Melistar F.S. golea y el Sporting pierde en Coín

Kiko firmó un hat-trick con el Melistar F.S.
(Autor: GUERRERO)

Cara y cruz para los representantes melillenses en el Grupo V de la Segunda División B, pues mientras el Sporting Constitución perdió en Coín (6-2), los de Rafita, en su debut en el Pabellón Javier Imbroda, golearon a El Ejido y se colocan quintos en la tabla. Si la pasada jornada el Sporting Constitución logró los primeros puntos de la temporada al vencer al Betis B y el Melistar cayó en tierras malagueñas ante el Victoria Kent, en esta ocasión ha sido al revés.
Los de Rafita, en su debut como locales en categoría nacional, se impusieron fácilmente a El Ejido 2012, en un encuentro en el que el Melistar, tal y como demostró el marcador, fue muy superior a su rival, con Kiko que volvió a demostrar que la categoría se le queda pequeña, con un hat-trick que bien pudieron ser muchos más.
Por su parte, el Sporting Constitución no tuvo suerte en su visita a Coín, donde perdió por 6-2, en un encuentro donde los dos equipos ofrecieron un bonito espectáculo, y sólo la mala suerte le privó de un mejor resultado ante uno de los ‘gallitos de la categoría.
La próxima jornada, el Melistar F.S. tendrá que realizar uno de los desplazamientos más largos de la temporada, ya que tendrá que viajar a Ciudad Real para enfrentarse al Infantes, el sábado, a las 19’30 horas.
Mientras, el Sporting Constitución recibirá al conjunto malagueño del Victoria Kent, un partido que se jugará el sábado, a las 12’30 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€