Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTo - LEB ORO

Miki Servera: “Estamos sacando cosas positivas”

Miki Servera, jugador del Club Melilla Baloncesto
(Autor: CMB)

El Melilla Baloncesto ha encarado sus últimas dos semanas de pretemporada de cara al inicio liguero. Sobre cómo está marchando esta preparación la página web del club entrevistó a Miki Servera. El director de juego mallorquín aseguró que las sensaciones cada vez son mejores y espera seguir con esa misma buena dinámica de cara a los dos últimos test que disputará el equipo esta misma semana, en Cáceres. El base azulino aseguró que cada vez se ven cosas más positivas en el equipo y que esa debe ser la dinámica en estas dos semanas más de pretemporada que resta antes del inicio liguero. «Poco a poco vamos cogiendo sensaciones, aunque es verdad que todavía son pocos partidos y llevamos ya cuatro semanas de trabajo, en las que nos estamos conociendo un poco más. En cada partido estamos sacando cosas positivas, pero aún nos quedan dos semanas para seguir mejorado».
En ese trabajo de mejora es muy importante la química entre los compañeros, algo que preocupaba a principio, al ser un bloque totalmente nuevo, del que Servera afirmó que está mejorando día a día. «Somos todos nuevos, pero también es cierto que muchos jugadores nos conocíamos de antes y eso al final ayuda. Poco a poco estamos conociendo los puntos fuertes y débiles de nuestros compañeros, y esto es muy importante para después, en la pista, poder desarrollar un buen juego en equipo».
En cuanto a los primeros test de pretemporada, el balear insistió en que están intentando trasladar todo lo que trabajan durante la semana. «Tenemos mucha carga de entrenamiento y no estamos llegando lo fresco que nos gustaría a los partidos, pero la pretemporada es así y ya que no podemos llegar físicamente frescos, sí que tenemos que intentar hacerlo mentalmente para reflejar lo que estamos entrenando durante la semana».
Y es que el objetivo es llegar en las mejores condiciones al inicio de liga, ante el Chocolates Trapa Palencia. «Hay que seguir mejorando y sumando cosas, para estar a punto para el primer partido de liga. Es verdad que es importante coger sensaciones, y veo al equipo con dinámica positiva. Es importante empezar bien la liga en casa y ante nuestro público, pero hay que salir a ganar, como todos».

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€