Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

Finalmente, serán sesenta y siete los equipos que participarán en la prueba

Cartel de la prueba que se disputará el próximo sábado
(Autor: MELILLA HOY)

El pasado domingo, a las 23’59 horas, se cerró la inscripción para participar en el Desafío Melilla 2017, una prueba que se celebrará el próximo sábado en nuestra ciudad. El evento está organizado por el Grupo de Regulares Melilla 52, contando con el patrocinio de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla.
Finalmente serán sesenta y siete los equipos que compitan por hacerse con esta primera edición de esta novedosa prueba, similar a la del ‘Desafío 300’, que se celebra en Ceuta.
Por las características de la prueba, no se repartirán dorsales, sino un brazalete o cinta de cabeza para cada componente del equipo con el número del equipo asignado en la inscripción. Asimismo, cada uno recibirá un chip electrónico para su fijado en el tobillo. Esta entrega se realizará de forma simultánea a todo el equipo completo, en el Casino Militar, el próximo viernes de 17’30 a 21’30 horas.
Los participantes iniciarán la salida en la playa de San Lorenzo, teniendo que remontar el Río de Oro, para acabar conectando con la Pista de Carros, y de ahí a la Base Alfonso XIII. Llegados a ese punto, y tras superar los obstáculos de rigor, volverán a la Pista de Carros para alcanzar los acuartelamientos de Primo de Rivera y La Hípica. Será cuando regresen a la playa, donde les esperarán los obstáculos más complicados hasta la línea de meta.
No cabe duda de que esta nueva prueba en el calendario melillense va a ser recibida con muy buena aceptación por parte de los deportistas de la Ciudad Autónoma.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€