Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ñarucola realizará las obras del Área de Descanso de las guardias del Comarcal

La Plataforma de Contratación del Estado publicó el pasado 15 de septiembre la adjudicación a la empresa Ñarucola SL la construcción del área de descanso para relizar las guardias de presencia física del Hospital Comarcal de Melilla por un importe de 258.560,25 euros (IPSI incluido). La empresa adjudicataria tiene un plazo de cinco meses para las obras de construcción de un módulo de descanso para uso del personal sanitario, con una zona de relación, seis dormitorios, aseos y vestuarios, ubicado en el patio interior del Centro hospitalario. La fecha de inicio de las obras se efectuará al día siguiente a la fecha de la comprobación del replanteo.

Edificación
La construcción constará de una única planta y se accederá a la misma desde las zonas de circulación existentes. Con ello se pretende dar solución a los problemas asociados a la falta de espacio derivada del aumento de la demanda en el Hospital Comarcal que hace necesaria la creación de nuevos espacios destinados al descanso del personal sanitario de guardia, con esta actuación proyectada se crea un espacio de uso inequívoco destinado exclusivamente al uso del personal sanitario de guardia, con dormitorios, vestuarios, duchas, aseos y zona de relación.

Según informa el Ingesa, “la construcción de estas nuevas dependencias permitirá, además de poder establecer nuevas guardias de facultativos médicos, preparar la próxima modernización del Servicio de Urgencias ya que era un paso previo para poder acometer ese proyecto”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€