Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

AFAL Melilla celebra este 21 de septiembre el Día Mundial del Alzheimer

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Melilla (AFAL-Melilla), anuncia que con motivo de la celebración este próximo 21 de septiembre del Día Mundial del Alzheimer, ha organizado distintas actividades sociales.

En concreto, ese mismo día 21 se instalarán seis mesas petitorias en distintos puntos de la ciudad: Hospital Comarcal, Torres V Centeneraior, Plazoleta de Menéndez Pelayo, puerta de Neguri, antigua Ferretería Cabanillas y la Plaza del Mercado del Real. Estarán operativas entre las 9:30 y las 13.30 horas.

Además durante todo el día, voluntarios y trabajadores de la asociación recorrerán la ciudad con sus huchas petitorias para que “toda Melilla pueda colaborar con esta causa”, se señala desde la Asociación de Familiares, y es que todo lo que se recaude en esta jornada especial, se destinará al funcionamiento del centro de día que desde hace años gestionan en la zona de Tiro Nacional y a la que acuden unos quince pacientes.

Manifiesto
Ese mismo día 21, en la Plaza Menéndez Pelayo, se ha previsto que a las doce y media de la mañana se proceda a la lectura del manifiesto que con motivo del Día Mundial del Alzheimer se ha confeccionado. En esta ocasión la persona encargada de su lectura será el ex diputado por Melilla Antonio Gutiérrez Molina.

A la finalización de la lectura del documento, desde AFAL Melilla se le hará entrega de una placa de agradecmiento a Matilde Cabrero Lahoz, en agradecimiento por su colaboración con esta asociación durante años.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€