Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Candil

Tácticas

Las maniobras tácticas que yo haría como medio de detención de los anti-constitucionalistas o separatistas; lo que sería que,ha través del cuerpo de policía judicial, bien sea uno por uno para que se corra la voz y darles tiempo a que salgan corriendo a paraísos fiscales y luego poder pedir su extradición por fraude o delito fiscal, ya que es seguro todos tiene el “dinerillo” fuera de su Catalunya (Cataluña). O bien la otra manera de actuar seria la de retenerlospor la judicial en sus “casitas”, todos a la vez y no darles tiempo a comunicarse entre si, aún con su móvil. La cuestión es que en este País y me refiero a la Nación única, se dejen de hacer veleidades por los “niños de papá” ninis fracasados o en declive que, ven como única oportunidad de salir a adelante, sólo con la separata que gusta tanto a éstos Más miserables, creyéndoseestán por encima de los demás (osea, racismo incongruente).

Y digo esto, por que de consentirles separación (cosa que no consiguió ETA) nadie cumpliría un cierre de fronteras y menos aún que no se adquiriesen productos fabricados por los layetanos separatas y no separatistas. Tenemos que tener en cuenta que el resto de España no dicen con orgullo “yo soy ….. de tal región” ese engolamiento solo se destruye con la falta de consumo de los productos que tal región produce. Y en cuanto se tengan que tragar sus propios manufacturados, ¡entonces, sólo entonces, terminara el consumo de 40 millonesde españolescon el separatismo, venga de donde venga, si somos españoles ¡sintámoslo!. La consecuencia sería la asfixia económica de las burguesíasseparatas y de los “charnegos” sin identidad.

La cuestión de toda actitudpolítica que contraviene el proceso histórico de una Nación y no de una tribu, no es otro que la reacción judicial, civil y militar (si es necesario)acabando con tanta pamplina, esa que no se ha consentido ni dado a las demás provincias o regiones de España por parte del Estado. Ese desequilibrio de apoyo estatal ha hecho que se dé lugar a tanto desquiciamiento. Quién sabe si así, volverán las golondrinas sus nidos a colgar. Y dirán los anarcos existencialistas y comunistas de mano con los separatistas ¡fascistas!…. Bueno y qué. Que éstos no cobraban por hacer política, como tantos nefastos racistas de si mismos..entre neoliberales, derechas y ¿demócratas de toda la vida? Donde lo natural, como democracia, brilla por su ausencia. ¿O no? ¿Estarán sobrando tantos partidos que se dicen de políticos y solo son correas de kaleborroca de una “contra” siempre a la ultra izquierda y anti-España?… Piense usted sin hacer caso de mis deducciones, pero piensen como Ciudadanos de bien. Y si no ¿Cómo es posible que lo unionistas españoles no se planten en jarras y contra resten las “manifestaciones” separatas y sus esteladas, con otras de efervescencia nacional ¿acaso no sienten el hecho en sí de lo que se juegan?… ¡Ojo por ojo y diente por diente!

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€