Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FISICOCULTURISMO-FITNESS

Alejandro López Buitrago conquista el Open Propharma de Almería

El deportista de Fusion Sport Centers ha participado en un evento de un nivel altísimo, con diez competidores

Alejandro López Buitrago se ha proclamado campeón del Open Propharma de Culturismo, celebrado en Almería el pasado fin de semana. El deportista de Fusion Sport Centers compitió en una categoría durísima, de un gran nivel, pero gracias a su excelente preparación regresó a Melilla con la medalla de oro. Sobre este evento, hay que resaltar que la categoría Open es única, en la que se compite sin importar el peso o la edad del participante. A este respecto, hay que destacar que el nivel ha sido altísimo, con diez competidores en dicha categoría.

Más eventos nacionales
Después de éste éxito, el melillense ya prepara dos grandes citas, el Campeonato de Andalucía y el Campeonato de España. La primera tendrá lugar en Cabra (Córdoba), el día 7 de octubre, mientras que la segunda se celebrará en Badajoz, el día 14 del mismo mes de octubre.
Alejandro López Buitrago es legionario y desde Fusion Sport Centers «queremos agradecer al Tercio Gran Capitán I de la Legión las ayudas prestadas a nuestro atleta y esperamos que así continúe».
Además, Fusion Sport Centers estará representado también en ambos eventos por Juan Antonio Aguilar Tello, mientras que Adrián Madolell sólo participará en el Campeonato de Andalucía.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€