Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La plantilla de la U.D. Melillla volverá al tajo el miércoles

El plantel de la U.D. Melilla reanudará el miércoles los entrenamientos
(Autor: U.D. Melilla)

La expedición de la U.D. Melilla llegó ayer lunes a Melilla del largo desplazamiento a tierras extremeñas, donde el pasado domingo se impuso al Badajoz en el Estadio Nuevo Vivero por 0-2. Para recuperar fuerzas y como premio a la importante victoria, el cuerpo técnico ha concedido descanso a sus futbolistas y será mañana miércoles cuando el plantel unionista reanude los entrenamientos en sesión matinal, de cara a preparar ya el choque ante el Betis B. Condicionados de nuevo por un larguísimo viaje, la resaca competitiva de los azulinos va a digerirse mucho mejor con tres flamantes y valiosos puntos en el zurrón, más aún por la mejoría de juego observada.
La prensa extremeña valoraba muy positivamente el encuentro disputado por los melillenses en Badajoz. Aparte de significar los golazos de Pepe Romero y Boateng, los medios destacaban la «seriedad» y buen hacer táctico del club unionista, «que superó en casi todo momento al Badajoz». La seriedad defensiva de los de Manolo Herrero, además, supo provocar «el peor partido de los albinegros» desde que comenzó la liga. «Se les hizo muy largo el choque», comentaban.
En cuanto a los tantos marcados por la U.D. Melilla, la gran jugada personal de Pepe Romero (que acabó en la escuadra izquierda de la portería defendida por Néstor) llegó a ser noticia en la sección de fútbol modesto del ABC. Boateng, por su parte, ya obtuvo el reconocimiento a su tremenda vaselina desde cuarenta metros en el mismo estadio, pues fueron muchos los aficionados del Nuevo Vivero que ovacionaron al ghanés cuando fue sustituido.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€