Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El GPR interviene un arma blanca y varias dosis de droga

El arma y las dosis de droga intervenidas por el GPR
(Autor: TW)

Uno de los numerosos controles de seguridad preventivos que desarrolla el Grupo de Prevención y Reacción (GPR) de la Policía Local se saldó en la madrugada del domingo con varias denuncias por infracción a la Ley Orgánica 4/2015 de Seguridad Ciudadana. Los conductores denunciados llevaban encima sustancias estupefacientes y una navaja de grandes dimensiones. Según informaron a MELILLA HOY fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo, Día de Melilla, cuando agentes del GPR de la Policía Local estaban llevando a cabo un control de un control de seguridad rutinario.
Este filtro de seguridad dio como resultado la tramitación de varias actas por diversas infracciones a la Ley Orgánica 4/2015 de Seguridad Ciudadana y la intervención de un arma blanca y varias dosis de sustancias estupefacientes preparadas para su venta en forma de cigarrillos y piedras de hachís.
El GPR ha intensificado en los últimos meses estos controles rutinarios preventivos. Por ello, varias veces ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que no alerten de los controles que se establecen en diferentes zonas de la ciudad por la seguridad de todos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€