Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN

Faisal Salmi: “Nos falta aún mucho ritmo e intensidad”

Imagen del encuentro del pasado domingo disputado en el Pabellón de Carranque
(Autor: GAES MÁLAGA)

Faisal Salmi, entrenador del C.D. Gimnástico Melilla, aseguró, tras la derrota encajada en Málaga ante el GAES Balonmano por 34-22, que a su equipo todavía le falta bastante «para estar rodado y sólido» en la competición y estimó que a partir de la cuarta jornada estará en condiciones de competir. «Ha comenzado la Liga y todavía estamos en fase de pretemporada, ya que no hemos podido disputar ningún partido». El preparador melillense no puso reparos a la derrota ante el cuadro malagueño, que fue superior de principio a fin en la jornada inaugural de Liga. «El GAES de Málaga ha dominado todas las facetas del juego y nos han superado claramente, aunque mi equipo ha hecho lo que ha podido, pues no se le podía pedir más».
En este sentido, explicó que «hemos jugado con tan solo un portero y un jugador de primera línea, así que hemos intentado defender al principio con un 3-3 para poder parar a su primera línea, pero no lo hemos conseguido, aunque también hemos defendido con 5-1 y 6-0».
«El partido ha sido para nosotros como de pretemporada, pues nos falta aún mucho ritmo, intensidad y que los centrales trabajen táctica y físicamente bien en defensa, mientras que en ataque también hemos tenido bastantes problemas, pues no hemos tenido apenas lanzamiento exterior y nos ha faltado mover la pelota cómodamente», afirmó Faisal Salmi.
El entrenador del Gimnástico reconoció también que a su equipo le falta intensidad, tanto en ataque como en defensa, «ya que está muy parado, así que sólo queda felicitar al rival que tiene un equipo para ascender y a seguir trabajando nosotros en mejorar para alcanzar un buen nivel».
Precisamente, los recientes fichajes de David Enríquez y Borja Campoy deben servir para mejorar el rendimiento de su plantilla, además del fichaje de un lateral zurdo. «La pretemporada comenzó el 15 de agosto y ellos todavía no están bien físicamente. Hay que trabajar con ellos, pero tengo la ilusión de que se incorpore el lateral izquierdo que he pedido desde el primer momento y que tanta falta nos hace falta, aunque también estamos a expensas de que llegue el transfer del húngaro Peter, que de haber jugado en Málaga habría aportado su granito de arena».
Mientras tanto, la plantilla gimnasta ha comenzado a preparar desde el pasado lunes la cita liguera del próximo sábado, en la que debutará en casa ante el Algeciras, a partir de las seis de la tarde en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€