Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla inicia hoy su gira de amistosos en Barcelona

Plantilla del Club Voleibol Melilla de la temporada 2017-18

La expedición del Club Voleibol Melilla comenzará hoy jueves su gira de partidos amistosos en tierras catalanas. Desde esta tarde hasta el próximo sábado disputará un total de cuatro encuentros ante conjuntos de la Superliga Masculina. Sus rivales serán el F.C. Barcelona -en dos ocasiones-, el Tarragona 2018 y el UBE L’Illa Grau de Castellón. El plantel melillense se desplazará a primera hora de este jueves hasta Barcelona. Lo hará en dos vuelos, desde Melilla a Málaga y desde Madrid a la Ciudad Condal.
Su primer encuentro lo va a disputar ante el F.C. Barcelona, en el Parc Esportiu Llobregat, en Cornellá de Llobregat, a partir de las 18’00, mientras que el viernes se enfrentará al Tarragona 2018, en el Pabellón de Sant Pere i Sant Pau de dicha localidad, desde las 20’00 horas.
Ya el sábado, la jornada será intensa con dos partidos. Por la mañana, el conjunto que entrena David Sánchez Flor tendrá como rival al UBE L’illa Grau de Castellón, en el Parc Esportiu Llobregat, a partir de las 11’00 horas, mientras que por la tarde volverá a disputar un segundo encuentro ante el F.C. Barcelona, en el Poliesportiu Podium, en Viladecans, desde las 19’00 horas.
Los melillenses regresarán el domingo a Melilla, donde continuará el trabajo de la recta final de la pretemporada, de cara a llegar en las mejores condiciones al inicio liguero del día 7 de octubre en la cancha del Unicaja Almería.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€