Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los Bomberos sofocan un fuego en el antiguo puesto de socorro, ocupado por varios MENA

Este suceso ocurrió sobre las 9.00 horas, cuando los Bomberos recibieron un aviso sobre un incendio en un inmueble con personas en su interior (FOTO @1BomberoMelilla )

Los Bomberos sofocaron ayer un incendio en el antiguo puesto de socorro, inmueble situado en la confluencia de la Avenida de la Marina Española con la calle Villegas. El edificio estaba abandonado, pero lo ocupaban varios menores extranjeros no acompañados (MENA) que accedían a su interior trepando por su parte posterior, ya que sus ventanas están tapiadas. Fuentes del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios (SPEIS) explicaron a MELILLA HOY que este suceso ocurrió sobre las nueve de la mañana. En ese momento, recibieron un aviso sobre un incendio en un inmueble con personas en su interior.
Por este motivo, acudieron al lugar con todo el tren de primera salida, es decir, una bomba urbana pesada, una nodriza y una autoescala. Finalmente sólo tuvieron que utilizar el primer vehículo, ya que el incendio no revestía gravedad ni tampoco había ya nadie dentro del edificio.
Un testigo aseguró a los bomberos que antes de que llegaran, había visto cómo cinco jóvenes salieron corriendo del antiguo puesto de socorro cuando ya se veía el humo que salía del interior.
El incendio afectó a un par de colchones y a la basura acumulada dentro del edificio, que utilizaban los chavales como refugio.
El fuego, pese a ser aparatoso por la acumulación de humo, no provocó heridos y la extinción fue rápida, señalaron las mismas fuentes.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€