Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - FEDERACIÓN

El presidente de la Federación Española de Balonmano visita hoy Melilla

Momento de la presentación del encuentro
(Autor: GUERRERO)

Blázquez se desplaza a nuestra ciudad con el objetivo de ultimar los detalles del encuentro que el próximo día 27, martes, disputará en nuestra ciudad la Selección Nacional Femenina, ‘Las Guerreras’, ante Turquía, que comenzará a las 20’00 horas en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda.
Durante su visita a nuestra ciudad, el máximo mandatario del balonmano nacional tiene prevista la presentación del cartel del partido, que se realizará en la sala de prensa del Palacio de la Asamblea, y en la que estará acompañado por el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, y por la presidenta de la Federación Melillense, Samira Mizzian. El acto se llevará a cabo a las 13’15 horas.
A continuación, sobre las 13’30 horas, el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, recibirá, en el despacho de la Presidencia, a Francisco Blázquez.
Por otro lado, cabe recordar que ya se encuentran a la venta las localidades para dicho partido. El precio de las mismas son de 5 euros en la zona de general y de 8 euros en tribuna.
De igual modo, los puntos de venta que ha establecido la Territorial Melillense, que preside Samira Mizzian, son los siguientes: Papelería COMAMEL, junto al colegio Enrique Soler; Papelería Oasis, en el Barrio del Real; Cafetería Navona, en la Plaza de las Cuatro Culturas; Cafetería Parnaso, frente a la antigua Cruz Roja; Kiosko Miguel, en la Plaza de España y Tienda ¨Deportiva «DXT, en el edificio Monumental, además de los Gimnasios Fusión, Sala Santa’s Coliseum y Fusión Sport Centers.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€