Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Pepe Romero: “Esta victoria nos viene muy bien para reafirmarnos”

Pepe Romero, jugador de la U.D. Melilla
(Autor: UDM)

El futbolista de la U.D. Melilla esta semana es Pepe Romero. El lateral melillense, que ha encadenado dos muy buenas actuaciones, puso su particular pincelada de color en el día grande de la Ciudad Autónoma, con un golazo por la localidad que le vio nacer. Ayer, justo al término del entrenamiento, el unionista atendió a Melilla es Deporte para explicar cómo fue el tanto anotado el pasado domingo en Badajoz. «Desde el principio estaba buscando un posible pase”, relató el melillense, “pero me dejaron un poco de espacio e intenté pegarle y colocarla a un lado. Fue una jugada como cualquier otra, pero, por fortuna, acabó en gol».
Con esta misma prudencia y humildad lo comenó el pasado martes en otra entrevista, en este caso concedida al programa ‘El Penalti’, de Onda Cero. En esta ocasión, Pepe Romero, que no se prodiga mucho de cara a puerta, reconoció estar muy contento por el tanto, pero más aún por lo que supuso finalmente para todos. «Lo realmente importante del gol es que sirvió para ayudar al equipo a conseguir los tres puntos, es una victoria que nos viene muy bien para reafirmarnos».
El defensor azulino lamentó algunos «resultados injustos» de partidos anteriores, y espera que este Melilla «siga siendo el mismo y jugando como sabe para ser capaz de seguir sacando resultados positivos». Para este domingo, Pepe anhela poder sumar otros tres puntos ante el Betis Deportivo, ya que «sólo así podremos seguir pegados a los puestos de arriba, que es donde queremos estar».
Por último, y en cuanto a la competencia que vive en el lateral diestro con el guipuzcoano Josu Ibarbia, el melillense dijo verla como «una rivalidad sana y de equipo», que consideró «positiva para seguir mejorando y aportando al resto».

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€